Subscribe:

sábado, 1 de mayo de 2010

Black Jack [MP4(10/??) Y 3GP(10/??)][MU]






www.TusJuegosPc.com Juegos Gratis

Nombre: Black jack
Idioma: Esp. Latino
Capitulos: 10/??
Host: Megaupload
Uploader: Tornado_415

Sinopsis


Black Jack (ブラック・ジャック, Burakku Jakku?) es un doctor misterioso, algo cruel y que no expresa sus emociones a menudo, su pasado es triste ya que cuando era pequeño un día en la playa junto con su madre, el salio a divertirse, pero encontró una bomba en la playa, su madre en cambio alcanzo a ver un letrero en el suelo el cual decía que habían bombas sin detonar, entonces salio corriendo a salvarlo pero la bomba exploto, el se salvo ya que el doctor Jotaro Honma reconstruyo su cuerpo por completo, dejándole cicatrices en todo el cuerpo, entre ellas la de su cara es la más notada, ya que tiene la piel de 2 tonos de color, y el pelo de 2 colores, negro y blanco. Después de eso su madre murió y su padre lo abandono.

Es acompañado por Pinoko, una niña la cual reconstruyo ya que era un teratoma, desde ahí ella se acredita el ser su esposa y tener 18 años. El vive junto a Pinoko y Largo (un perro) en una casa muy antigua situada en un risco con vista al mar, en Black Jack 21 es perseguido por una organización que quiere matarlo, y después se entera que su padre y el doctor Jotaro Honma se conocían y junto a mas doctores estaban relacionados con la organización.

Su nombre real es Kuroo Hazama, muy pocos de los que lo conocen lo saben y pocos lo tratan de su nombre real. Él siente amor hacia Pinoko y que puede dar su vida por ella.






MP4



3GP

0 comentarios:

Publicar un comentario